Accidente

Ferroviario

________________________________________________________________________

En el día de hoy, 22 de Febrero de 2012, a horas 08:32 (+3) se produjo un grave accidente de Ferrocarril en la Línea Sarmiento de Buenos Aires en la propia Estación Once, donde un convoy aparentemente con deficiencias en el sistema de frenos envistió a moderada velocidad el parachoques de la Estación, causando que se auto impacte el primer vagón con el segundo, de manera explosiva con un saldo hasta el momento de 49 muertos y mas de 300 heridos.

El hecho que ya lo advertí, analizando la Tarjeta SUBE en el articulo del pasado 2 de Febrero, que lo pueden leer aquí mismo en Siderum Nuntium.

 

TARJETA  SUBE

FUENTE: A partir de Investigación del Autor.

 

Del análisis de la Tarjeta SUBE, la cual es clave en  de los hechos, ya que dicho sistema de pago del transporte contempla el Seguro de Vida de los pasajeros, que será un tema clave ya que 49 personas fallecidas en el accidente no es poca cosa, se observa que Saturno/Urano se encuentran en oposición realizando un aspecto partil con el Mercurio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a lo cual se le suma la Cúspide III, relacionada con el sistema de medios transporte y el  propio sistema de calles, vías estas tanto subterráneas como férreas. Y Mercurio ocupando la posición mas elevada sobre el MC de la Carta Natal de SUBE.

Los excitadores mas importantes que tenemos en Astrología son los Eclipses y las Lunaciones, el ultimo Eclipse vigente es el del 10 de Diciembre de 2011 el cual justamente se produce como Eclipse de Luna en aspecto de cuadratura a la delicada oposición Saturno/Urano de SUBE que a su vez aspecta al Mercurio de Buenos Aires, con el aditamento de estar espectando al Eclipse, Marte desde Virgo, pero también  el Eclipse  se produce sobre el Eje III/IX Progresado de la Tarjeta SUBE.

La Revolución Solar de la Tarjeta SUBE, presenta la peor posición que se podría esperar, tiene el ASC conjunto a Marte Radix, el mismo es el regente de la Tarjeta SUBE y también es el regente de Casa VIII, asociada a la fatalidad, la cual al ser Marte, indica el Accidente Fatal que se produjo hoy, y por supuesto de la perdida económica que esto significa, otro grave indicador de esta "FATAL" tarjeta es que el ASC radix de la misma esta en el Grado 19º de Aries, que un Grado de Fatalidad según el Vidente Charubel!!!. La Revolución Solar también tiene a Saturno cuadrado al ASC hecho que también agrega complicación e interrupción al sistema de transporte, desaparecerá este año la Tarjeta SUBE???

La ultima lunacion del día de ayer, que fue con Marte angular espectando la Casa III/IX de la Tarjeta SUBE y el eje III/IX de la Rev. Solar también, con lo cual como decía en el Articulo de SUBE el paso sucesivo de Marte cuadrado al Eclipse traería situaciones de violencia, la cuestión es que se tomen los recaudos ya que la próxima lunacion vuelve a tocar al Eclipse de Diciembre. Pero la cosa es mas delicada, ya que el Próximo 4 de Junio de 2012 se vuelve a producir otro Eclipse con Marte también en aspecto, lo que significa la continuación de la situación de riesgo en Buenos Aires, quizás mucho mas delicado porque Urano se encuentra en el MC

Saturno al encontrarse en la Cúspide de III en la próxima Solar de Buenos Aires, no es nada bueno para los sistemas de transporte de la ciudad ni para sus vías de comunicación, como  tampoco para sus transeúntes, se clausuraran medios de comunicación y habrá calles y avenidas cerradas, en especial las ubicadas en la dirección NorEste y SurOeste!!!, para los que conocen y viven en Buenos Aires, quizás les sea mas fácil poder informar a que calles y avenidas como a Líneas del FFCC. puedo estar refiriéndome.

 

 


Copyright ©2012,Mario F. Raskovsky

 Realizado: 22  de Febrero  de 2012