BASILE  DT de

 

CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

 

 

 

 

________________________________________________________________________

+-

Carta Natal

BASILE DT BOCA 2009

 FUENTE: En vivo TN

1º Articulo (9/07/09)

A continuación un post que envíe a la Lista Siderum el pasado 9 de Julio de 2009.


Recuerdan el post que envíe cuando el Coco Basile asumía, se llamaba "Basile y los Astros"
(1)    ( mas abajo lo pueden leer), no estuve tan equivocado, ayer en un informativo de Canal 9 a la horas 21:00 dijeron que Basile había contratado una BRUJA de México para que limpie de malas ondas el Estadio, el Club y Casa Amarilla ( que es donde entrena el equipo), y dijeron además que esta mujer  había sido contratada por Macri cuando era Presidente de Boca Juniors, allá por 1997, ante los pésimos resultados que venia teniendo el equipo en la temporada 1996 y 1997, y también dice que esto permitió que Boca Juniors ganara el Torneo Apertura en Diciembre de 1998.
Estuve observando que pasaba allá por 1996 y 1997 y encontré que la raíz del problema era que Saturno estaba conjunto al Sol de Boca.
El 30 de Abril de 1998 renuncia el Bambino Veira ( recuerden cuando se decía que Boca era un Cabaret), luego vino Carlos Bianchi y comenzaron los éxitos. Hoy Boca tiene en su Revolución Solar vigente la oposición Marte/Saturno planetas que el natal se encuentra en cuadratura, muy fuerte ya que Saturno esta en Acuario y Marte en Escorpio, pero esta fortaleza en la Solar vigente no es, como parece, ya que Marte esta pinchado en Piscis y Saturno lo opone desde el incomodo Virgo ( Incomodo para Saturno).
Además Saturno Solar se encuentra en Antiscio con el Sol de Boca, muy parecido al periodo 1996/97. El Antiscio es un aspecto que actúa como una conjunción.

En mi opinión Basile será un fracaso para Boca Juniors, los "HINCHAS", estarán muy molestos por los malos resultados, en especial en  Diciembre de 2009 o al inicio del  año 2010, esto significara  que antes de que Boca cumpla años, el Club tomara importantes decisiones.


Alfio "Coco" Basile, representa la generación que no se quiere ir, son los dirigentes enquistados a nivel institucional que afecta a la Argentina en todo los niveles, deportivos, culturales sociales y por supuesto políticos, pero "Cronos", quien es el arbitro del cosmos esta marcando el "final de juego", para los dirigentes que tienen anquilosadas las Instituciones y al país mismo, Cronos, el arbitro del cosmos, es quien comienza y quien termina el juego, y terminara expulsando a todos estos "Gordos" que ya están "llenos" y tiene la panza colgando, llamase a estos, los Basiles, LOS GRONDONAS, lo Moyanos y tantos otros que ustedes pueden continuar escribiendo, Ahh!!! también los hay algunos flacos que no le cuelga la panza sino que cuelgan la avaricia, el egoísmo y la codicia. Además Cronos les tiene reservado, a parte de la expulsión, el "FINAL del JUEGO" el "GAME OVER", para aquellos que no supieron leer el mensaje del tiempo. El "ZEITGEIST" ( el Espíritu del Tiempo) es la renovación de todas las estructuras y con ello la de los dirigentes!!!.
 

Capacidad Aproximada: 49.000 espectadores

 REFERENCIAS

(1) Hoy 1 de Julio a horas 19:00 (+3) -Habrá que confirmar- Asume nuevamente a Boca Juniors como DT Alfredo (Coco) Basile, al parecer tiene algún asesoramiento ya que por aquellas horas estará la Luna transitando su SOL y el Sol estar en Trino también a su Sol!!!, es de esperar que también le hallan informado que en Agosto, Septiembre, Octubre estará complicado ya que Saturno hará de las suyas sobre los planetas que tiene en Mutables.
BASILE FUE PRESENTADO EN TV como ENTRENADOR a las 19:29:30 (+3) en Buenos Aires.


Copyright ©2009,Mario F. Raskovsky

 Realizado: 10 de Julio de 2009