GOBIERNO

                    de

           Macri

 

________________________________________________________________________

 

 

GOBIERNO DE MACRI

 

Lineamientos Astrológicos  sobre el GOBIERNO DE MACRI

Primeramente, destacaré, dos planetas importantes y sus  aspectos en común de Macri con la Carta de Argentina. 

EL SOL

Lo primero que observaría es la relación con el Sol de Argentina, del cual surge, que Argentina tiene al Sol en el PM de Marte/Neptuno, configuración, que se podría definir como, situaciones que hacen a los presidentes convertirse en lideres, cuasi héroes, hecho que no le hace bien a la Republica, por lo cual, terminan haciendo un abuso de los recursos del país, como también abusando de las instituciones, y desconociendo sus deberes y obligaciones, todo esto con el aval de una una corte de genuflexos dirigentes, que cubren todo el arco posible desde político, sindical empresarial y por supuesto el financiero. Este abuso genera escándalos relacionados con el Poder con las fuerzas de seguridad, sean estos el Ejercito, Policía o cualquier fuerza armada, incluyendo los servicios de información o espionaje, y por supuesto el riesgo de organizaciones delictivas relacionadas con el narcotráfico. este aspecto también se relaciona con los Golpes de Estado, que se sufriera tanto  Argentina en épocas pasadas. Mauricio Macri también posee este PM opuesto a su  Sol, hecho observado en la lucha que lo mantuvo mucho tiempo alejado de la relación con su Padre, por actuar de manera distinta a lo que pensaba su Padre, esto podría interpretarse como una lucha por ideales, que afecta al Poder o que desafían a la autoridad, de lo anterior la conclusión seria que grupos de idealistas ( Neptunos) realizaran actos  violentos que desafiaran a la Autoridad ( Sol), también es de esperar escándalos en relación a los servicios de inteligencia. EL SOL de Argentina, esta CORRUPTO!!!, hecho que hace difícil, tratar de cambiar esta matriz energética. Y acá pongo el PUNTO, el SOL de ARGENTINA se encuentra en la CASA IX, hecho que lo relaciona con la DIRIGENCIA, en todo sus aspectos, que desarrollen acciones políticas, sean estos dirigentes políticos, sindicales, empresariales, banqueros y dirigentes de todo tipo, por ejemplo deportivos, y etc, etc, etc.

Punto Medio: MARTE/NEPTUNO=SOL, practicas de violencia ideológica contra la autoridad. Abuso del Poder, Actuación demagógica y populista.

Desde un punto de vista económico este aspecto es altamente desestabilizante para el mantenimiento de una economía firme. Este aspecto es propio, y propicia inestabilidad por INFLACIÓN, es decir, se encuentra en la naturaleza misma de la Argentina, la circunstancias que generan una Economía INFLACIONARIA.

LA LUNA

El tercer aspecto que se relaciona con la Argentina es el PM de Saturno/Neptuno=Luna, que presenta Argentina, el mismo se repite en Macri encontrándose su  Luna en cuadratura a dicho PM, con la particularidad de que Macri lo tiene  angular, ya que esta en conjunción al DSC de la Carta de Macri.

Este PM, genera dificultades en los propósitos a largo plazo, como así también trae complicaciones para la gente común, generando frustraciones o sacrificios, este PM afecta  a la salud  física y síquica de la población.

EL PM SATURNO/NEPTUNO, genera discreción y silencio, con la LUNA seria, indicador de tener que vivir, siempre el sacrificio de perder los sueños y esperanzas conquistados, para volver a ponerle el cuerpo y la emoción a nuevos anhelos y esperanzas, que serán distintos, esto siguiendo la melomanía del SOL de Argentina.

 

Las consideraciones a cerca de la sinastria de Macri con la Rep. Argentina, presenta  importantes aspectos, entre los que encuentro a   Plutón de Macri, aspectando en semicuadratura al MC de Argentina, y en Sesquicuadratura al IC, estos fuertes aspectos, del Planeta mas potente de la Astrología, nos indica, la reingeniería que vivirá el País, durante su gestión, pero esta transformación por el aspecto en que se produce nos muestra que será con dificultades, pero se llevaran a cabo por perseverancia, soportando con tenacidad y vigor ante la adversidad, con gran fuerza para mantener su propósitos.

Plutón realizara cambios y ajustes prácticos, concretos y rápidos, siempre habrá sectores que se sentirán vulnerados, por la fuerza arrolladora de Plutón, pero el proceso de transformación es inexorable, y sacara a luz, las cosas escondidas o guardadas en secreto, expulsara a las personas que delinquen en el país, actuando de manera encubierta escondida en medio de los barrios, pueblos y ciudades comunes y hasta perdidas.

El problema, mas importante, será el desajuste social, lo cual puede conducir  a tensiones, esto en especial con sectores de poder dirigencial, hecho que marca una importante crisis, la cual muestra un cambio profundo dirigencial, mas aun, este hecho se debe observar con el transito de Plutón opuesto al Sol, el cual se encuentra físicamente en la Casa IX de la Argentina, Sol que representa por su ubicación a la Dirigencia Política, este es el sector que principalmente muestra donde se producirá la transformación o renovación. Este transito de Plutón a l Sol de Argentina, traerá la mayor renovación históricas de "cuadros diligénciales", los cuales en pocos años, unos dejaran de figurar, y otros nuevos harán su irrupción en la vida del País.

El Plutón radix de Macri, entra en sincronía con el Plutón en transito sobre la carta de Argentina, el cual se manifestara en una perturbación, que el gobierno deberá de intentar mantener la armonía y en control para evitar un desbordamiento, producidos por dirigentes, que pretenden mantener su liderazgo, el cual no será acatado por la gente.

Recordemos que uno de los significados de Plutón es la limpieza, la reorganización, y la transformación, la reingenieria, hechos que cambiaran la realidad del País, recordemos que no es fácil a veces, aceptar que hay tiempos  que se terminan y que las cosas luego del paso de Plutón, no vuelven a ser iguales, el desafió del tiempo será, que este tiempo cambiará, la vida misma del País, el paso de Plutón por los signos cardinales, históricamente, siempre produjo una división, donde unos estarán de acuerdo y otros no, la enseñanza de la historia pone su cuota del peligro que encierra el tiempo, en cuanto a la aparición de grupos que desestabilizaran al País, mas teniendo en cuenta la globalización, que trae aparejado riesgos que son propios de un tiempo, en donde el mundo se encuentra ciertamente convulsionado, ya que este tiempo esta al final del Ciclo de Reestructuraciones, el cual cierra, con dificultades, antes del ingreso de un Nuevo Orden, marcado  por la Conjunción de SATURNO/PLUTÓN del año 2020, aspecto que al igual que en el pasado, fuera la Guerra de Las Malvinas, la cual produjo  el cierre de un tiempo en la Argentina, no sin antes haber dejado una huella profunda en el País.

 

LA LUNA y sus Aspectos

Macri presenta una potente Gran Cruz entre LUNA/PLUTÓN/MARTE/JÚPITER, la sincronía con Argentina, es Luna quincuncio Marte, aspecto que relaciona gente ruidosa, violenta, agresiva, como serian los barrabravas del fútbol, esto recordando la Presidencia del Club Atlético Boca Júnior que desempeño Macri, la Relación LUNA/MARTE, deja entrever situaciones de desborde de personas intempestivas, por supuesto nada tranquilizador este aspecto planetario, ya que deberá soportar bochinches permanentes, por así nomás decirlo.....

El aspecto de oposición de LUNA/PLUTÓN de Macri encuentra sincronía con el transito de Plutón por sobre la Luna de Argentina, que se producirá a partir de 2019, indicando algún hecho catastrófico que puede suceder que afectara a algún sector o algún pueblo o ciudad del país, este hecho claramente se infiere como un suceso, relacionado con el medioambiente, hecho que puede ocasionar victimas, pudiendo ser el mismo un alud, un terremoto, una erupción volcánica, un desborde de río o dique, como refuerzo del aspecto también Macri sufrirá el transito de Plutón en semicuadratura a Plutón, esto parece ser un destino, del cual no se puede escapar?.

Ahora bien, como es mi estilo, voy a ir mas allá, y decir que este transito de Plutón sobre la Luna de Argentina, marca el ingreso al País de grupos de personas refugiadas, que están afectadas por algo grave, es decir por la Guerra, pero con la gravedad que vienen enfermas, esto puede ser, por radicación, o también producirse una situación de riesgo en el sector de las Centrales Atómicas que tiene el país, tema que nadie habla, pero que seguramente habrá noticias dentro del 2016, respecto al manejo de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Otra mirada sobre LUNA/PLUTÓN, es su relación con el Medioambiente, el cual indica una catástrofe, o una situación por demás delicada, que por la ubicación de la Luna en el IC, que indica el NORTE del País, es donde habrá que poner la atención, porque será allí, donde se darán los hechos, entre los cuales, habrá que observar la deforestación que ya se produjo en este siglo, y que modifico la temperatura y humedad de la región, esto en relación ciertamente con el Agro y Ganadería, pero si de Plutón hablamos también hablamos de MINERÍA, y por supuesto los problemas relacionados con los grupos de riesgo, que se mueven en la frontera norte, de gran extensión y de poco control, indicando la presencia de Plutón en la región.

EL ASCENDENTE

EL ASC de la Asunción esta en Piscis en el Grado 6, este grado es Antiscio del ASC de la Argentina, esto pone en sincronía las expectativas e ilusiones o desilusiones del País, mas potenciado por la presencia de Neptuno quien esta sobre el propio ASC de la Asunción, lo cual también entra en aspecto de Antiscio con el ASC de Argentina, esta amplificación de la expectativa que genera el gobierno de Macri, pero al hablar de Piscis y Neptuno, debemos de recordar la alta sensibilidad que generan, lo cual puede cambiar de un momento a otro, recordemos que el 2º Gobierno de CFK, también tenia a Piscis en el ASC, hecho que ilusiono a unos y desilusiono a otros, con lo cual estamos en presencia de un nuevo RELATO, en el país.

Piscis, y Neptuno, muestran la variabilidad que tendrá la gestión, y la astuta capacidad para evadirse de las situaciones que se presentaran, ya que la realidad SATURNO en cuadratura al ASC y a Neptuno, generara subes y bajas, en el estado anímico, dando situaciones evasivas y frustrantes, y hasta preocupantes, mas aun teniendo en cuenta que Saturno/Luna se encuentran semicuadrado al ASC de la Argentina.

Un ASC Piscis, no es muy practico ni muy realista, pero si tiene cierta astucia para los manejos financieros, aquí el Neptuno se apoya en Venus, su planeta exaltado, que esta en Escorpio, si bien no se encuentra cómodo, el trino existente entre ambos permite una conexión con el dinero extranjero, ya que Venus esta en Casa IX, este dinero será  CARO, COSTOSO, dinero que tendrá altos intereses, y además dinero que tendrá condiciones, usurarias, ya que Escorpio es el USURERO, ósea, no es plata, ni barata, ni despojada de  interés, ya que  (Escorpio),  esconde, encubre las cosas, siendo aquí se encuentra la cuestión, el dispositor de Venus es Marte y Plutón, ambos en una dura cuadratura, mostrando que el dinero será  "lo comido por lo servido", esto por un lado, como Plutón se encuentra en Capricornio en Casa XI, es dinero que fortalecerá al Gobierno, pero no llegara en la misma medida a la sociedad, mas aun este dinero ingresara como inversiones que se aplicaran a la industria pesada y minera, pero la misma, sin una ley equitativa de inversiones, puede perjudicar a la Industria local, ya que Marte ( Industria), esta cuadrado a Plutón, y esto podría ser destructivo para la industria nacional, mas aun, Marte se encuentra en caída en Libra, por lo cual si los SEÑORES INDUSTRIALES, no negocian posiciones, perderán el control de sus fabricas y de la producción.

La economía para la gente de a pie, esta indicada por la Luna/Saturno, que nos informa de que la gente de ajustara, y se adaptara a necesidades de consumo básicas, ya que habrá mayor responsabilidad en el consumo, y también mayor control de los bolsillos propios, que por lo menos un año largo, año y medio, estarán bastante secos.

SATURNO/NEPTUNO, es el aspecto mas potente que será la impronta del gobierno, al mismo lo interpreto como; LAS DIFICULTADES PARA DISEÑAR E IMPLEMENTAR UN PROGRAMA A LARGO PLAZO QUE CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS y METAS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO, por lo cual es importante que el gobierno actué de manera practica, y con hechos concretos de resolución inmediata.

La Cuadratura Saturno/Neptuno es un aspecto RECESIVO, de contracción y deflación económica, este aspecto discreto, silencioso, sutil, marca el telón de fondo del nuevo modelo de autoridad, que poco a poco, ira disolviendo, todos los esquemas de funcionamiento administrativo obsoletos, entre ellos todas las estructuras organizacionales de tipo social, que encierran practicas corruptas y la reaplazaran por otras mas modernas, relacionadas con administraciones mas eficientes y practicas. Esta realidad será durísima para aquellos que vivían gratis.

Saturno/Neptuno, simboliza un cambio de sueños y esperanzas, y a su vez le costara mucho al nuevo gobierno concretar sus propios sueños y anhelos.

Un tema siempre preocupante, son los precios, al encontrarse Mercurio en Capricornio, será el Estado el encargado de controlar los precios y también de facilitar los negocios, la situación del mercado bursátil, es operar con retrasos en general, pero se producirán repentinas corridas especulativas, que generaran subas y bajas inimaginables.

Marte el Libra generara un aumento de la demanda de bienes industrializados, pero por su mala posición generara un rápido endeudamiento, el cual al agregarse la oposición de Urano, volverá a este endeudamiento ESPECULATIVO, tornándose en alto riesgo una potencial ruptura de la producción manufacturera, llevando a una crisis especulativa, con venta de empresas y con la consiguiente perdida de puestos de trabajo.

Marte opuesto a Urano, en el eje VIII/II, esta poniendo una luz roja, en materia de tarifas, las cuales cambiaran repentinamente, así también como las Tasas de Interés, seria importante que las variaciones tarifarías, sean por sectores y por regiones, ya que en particular, acá en el interior y en especial en el Norte del país, los ajustes ya se realizaron, como en las mayorías de las provincias, este será el momento de que en  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  paguen lo que cuesta en el interior, tanto la Luz como el Gas.

La presencia de Marte en Libra y en Casa VIII, indica el incremento de tarifas, y la oposición que tiene con Urano, es sin duda la ENERGÍA, que se encarecerá, y estará expuesta a constantes ajustes, que generaran reclamos ruidosos, además del riesgo de producirse, apagones masivos, tanto por exceso de consumo como por circunstancias delicadas.

Marte/Urano, informa del cambio que se producirá de las empresas relacionadas con la simbología, ella es Aerolíneas Argentina, y las empresas del sector energéticos, como son las Centrales Térmicas de Producción de Energía Eléctricas.

Se producirá una reorientación de la producción industrial, dotándola de mayor tecnología, que será ofrecida como créditos para actualizar y modernizar la producción.

Marte/Urano, también indica los cambios en el área de las comunicaciones, telecomunicaciones, áreas tecnológicas y electrónica, este par planetario simboliza la venta de empresas de este sector, como también las inversiones que se realizaran en estas áreas, incluida la informática e Internet.

El Cambio se hará también presente en áreas deportivas ( Marte), esto significa el fin de clubes deficitario, o su privatización, esto ayudara  a terminar con la corrupción que existe en el fútbol, por supuesto que esto generara situaciones de violencia de los sectores que vivían de esta corrupción, es el fin de los sueños, será el aprendizaje mas doloroso, descubrir que el poder lo han perdido, y el dinero fácil también,  esto muy en consonancia con Saturno/Neptuno.

En cuento a cuestiones relacionadas con el agro, la presencia del Nodo Norte en Virgo conjunto a Júpiter, muestra cierta condiciones económico-financieras mas favorables para la producción agrícola, pero el problema es que habrá cosechas menores, esto debido a malas condiciones climáticas, que pueden hacer disminuir la producción agrícola, o puede destruir la producción, razón por lo cual el gobierno tendrá que asistir financieramente a las economías regionales, para palear las malas cosechas.

En cuanto a la obra publica, habrá una fuerte inversión y realización  de la obra publica relacionada en especial con la infraestructura básica, siendo esta cloaca, agua corriente, canalizaciones, controles de cuencas hidráulicas, y carreteras, además de puentes, ya que puede haber importantes colapsos de puentes y estructuras metálicas, que deberá de reponer el gobierno. La Obra Publica se orientara hacia la modernización del transporte, esto apuntando a medios modernos y tecnológicos, como son los trenes eléctricos, y la tecnología del transporte, en especial la utilización del LITIO y toda fuente moderna de energía.

LA telecomunicaciones también tendrán su fuerte modernización, desarrollándose un polo tecnológico internacional líder en la región. recordemos la base importante que se desarrollo durante la gestión de CFK, que con su  trino Mercurio/Urano, produjo una histórica gestión en el área de innovación tecnológica, la cual continuara su desarrollo, esta vez de la mano de un acuariano como lo es Macri, con un Mercurio en Acuario, que un Mercurio también en aspecto a Urano.

EL SOl en Trino a Urano  de la Asunción producirá la privatización de las empresas tecnológicas, y la incorporación de nuevas empresas de tecnología, en reemplazo de las empresas que solo realizan el ensamble de tecnología, que llega en forma de partes al país, y acá solo la ensamblamos. Como el Sol se encuentra en Sagitario en casa X, esto beneficia el ingreso de productos importados, los cuales pagaran altos impuestos, en especial los productos de alta gama tecnológica.

SITUACIÓN ECONÓMICA

Primeramente, el aspecto Saturno/Neptuno, es un aspecto deflacionario, y la posición de Saturno en el Signo de Sagitario en la Casa II de Argentina, es indicador de DEVALUACIÓN.

La conjunción Saturno/Luna, es indicador de caída del consumo, y la Luna moviéndose desde el Nodo Norte hacia el Nodo Sur, implica que los precios caen o bajan, siendo el punto mas bajo cuando atraviese el Nodo Sur de la Argentina, eso será en unos cuatro meses a partir de hoy, y luego comienzan a crecer, nuevamente, otro indicador de caída de precios es el sextil entre Mercurio y Venus.

la presencia de Júpiter en Virgo, de alguna manera restringe la actividad de los Bancos, volviéndose esta mas eficiente, mas pequeña y menos especulativa, lo cual indica que seguirá orientada la política bancaria al consumo de pequeños y medianos clientes. La posición de Saturno sobre el Urano de la Argentina, indica que habrá una fuerte presión del estado a toda actividad especulativa, lo cual limitara el accionar de carteles financieros.

La posición de Júpiter en trino a Plutón, indica, que los Bancos, si bien estarán levemente restringidos, siguen juzgando con ventajas, que se denomino ya hace tiempo, como la "PATRIA FINANCIERA", este sector sigue protegido, a pesar de que la mayoría de los carteles nacionales, como entre otros los sindicatos, fueron divididos y controlados, con los bancos no paso lo mismo, siguen manteniendo sus ventajes por encima de todos los sectores, y en esta gestión no serán la excepción, seguirá existiendo la PATRIA FINANCIERA, lo cual es una muy mala noticia, porque este sector, se encuentra siempre al acecho, con el riesgo de acertar un tarascón, que como ya lo conocemos, se denominan "GOLPES FINANCIEROS", siendo estos de alto riesgo, para la tranquilidad del país.

En el tema Financiero observo, dos situaciones de alguna manera diferentes, una es el Estado como socio de los grupos financieros, que puede generar la captación de Créditos y Financiación, para mantener la sustentabilidad del Gobierno, créditos que tiene su contrapartida en la venta de Empresas, como ya sucedió en el pasado, es el ciclo de ventas y compras que hace el Estado de sus JOYAS, entre las cuales siempre son las mismas, YPF, Aerolíneas Argentinas, Gas del Estado, o Áreas Hidrocarburiferas, y hasta llegamos a vender territorio, como el que se vendió a los Chinos en Neuquén. Esa línea se observa bien con un potente Plutón en Trino a Júpiter/Nodo Norte, y el Sol trino Urano ( Casa II).

La otra situación es la relación de los Bancos con la gente del país, es decir con el PUEBLO (LUNA), allí, la situación no tiene ninguna ventaja, con un Venus en el corrupto Escorpio, el dinero seguirá costando caro, con altos intereses, ósea se podrá comprar electrodomésticos, como ahora, con la incorporación de algunos de alta gama, que ahora no existen el país, pero endeudándose significativamente, los créditos para vivienda, los  hipotecarios continuaran como ahora inalcanzables, para la gente común, solo accesible para niveles gerenciales.

La Luna/Saturno/Neptuno, promete viviendas para sectores de muy bajo recursos económicos, que serán realizadas por el Estado.

La Construcción privada, se vera realizada de manera especulativa, pudiendo cambiar la situación de forma repentina, por lo cual los emprendimientos que se realicen y desarrollen, serán solo aquellos que tengan  el apoyo del Gobierno, con  empresas o grupos cercanos  al  gobierno o avaladas por este.

PRECIOS

Es importante, la intervención del Estado en la formación y control de precios, esto por la presencia de Mercurio en Capricornio, de lo contrario, la formación especulativa del empresariado Argentino, generara movimientos de precios especulativos, de los cuales los carteles financieros serán los encargados de generarlos o estimularlos, en mi opinión, la política no puede diferir mucho de lo que se venia haciendo, esto porque el modelo astrológico del Gobierno de Macri, tiene una fuerte impronta de Modernización, explicitada por el Sol en Trino a Urano, pero llevarla a cabo va a costar por la cuadratura que se interpone de Plutón, lo cual representa los fuertes intereses de los sectores del PODER REAL, que boicotearan las fuerzas que intentan modernizar, cambiar y realizar la reingeniería del Estado.

DÉFICIT FISCAL

El Déficit Fiscal en parte es debido a la gran cantidad de subsidios económicos, los cuales en su mayoría benefician a los sectores de mayores ingresos, estos son  industrias automotrices, transporte, empresas generadoras de energía, Aerolíneas Argentina, YPF, GASNOR, LITORAL GAS, EDESUR EDENOR, etc, estos subsidios serán recortados, lo que producirá en muchos de los casos un aumento en las TARIFAS, a esta eliminación se le agregara controles sobre los beneficios que generan estas industrias, y hasta surgirán algunos impuestos opresivos para algunos sectores de la industria.

Importantes recursos financieros ingresaran, para el desarrollo minero, y dentro de el, la industria del petróleo y gas, sectores que se desarrollaran en especial en el Norte del País, esto viene indicado por el aspecto de semisextil entre el Sol y Plutón, el semisextil favorece la captación de recursos, que serán generadores de desarrollo concreto, de la produccion de materias primas, además es aquí donde aparece la habilidad organizativa del gobierno, en consonancia con intereses externos ( SOl en Sagitario). El Gobierno no tiene un gran despliegue de fuerzas, por lo tanto es necesario que exista una fuerte determinación, y esfuerzo, que lo provee, Sol/Plutón,  para aprovechar los recursos, la lucha se entablara en el aspecto judicial del Medioambiente.

EL DOLLAR

Aquí encontramos, como siempre la principal dificultad de todos los gobiernos, no escapando la gestión de Macri al problema.

El Gobierno de Macri asume, con el proceso ya iniciado y dejado definido por Vanoli, el gestor del ciclo actual del Banco Central de la Republica Argentina, quien emitió dinero y también vendió a la entidades financieras del país  DOLLAR FUTURO, un tema delicado, ya que, genero expectativas entre los compradores de poder hacerse de una importante diferencia, lo cual al cambiar las reglas del juego, y no haber sido electo Daniel Scioli, el paso se le cambio, esto de por si, es ya todo un desafió, que le costara manejar a la gestión Macri, y recién a partir del próximo Julio de 2016, recién se podrá contener el Dollar , la inflación, esto con un manejo de mayor control de la divisa.

La Gestión del Presidente Macri, no debe de confiarse, porque el Capital no tiene PATRIA, ni banderías, por lo que observo que será, su principal enemigo, que estará siempre al acecho, para sacar una ventaja, la PATRIA FINANCIERA nunca pudo ser desarmada, y fue la causante del fracaso de muchos Gobiernos, por lo cual opino, que el SATURNO en conjunción a Urano de la Argentina, no debe de dejar de pisar al peligroso y rebelde CARTEL URANIANO!!!.

El periodo de Julio 2017 a Julio 2018, será, el que contiene en potencia el riesgo de un nuevo brote inflacionario, el cual puede tener un mayor control, quizás siendo este, mas un una etapa especulativa, controlable, y también dadas por cuestiones de las elecciones de renovación parlamentarias.

El Periodo de Julio 2018 a Julio 2019, se volverá a un ajuste deflacionario, y a un control estricto de la divisa extranjera.

Ing. Mario F. Raskovsky

Salta, 12 de Diciembre de 2015

 


Copyright ©2015,Mario F. Raskovsky

 Realizado: entre 9  al 12 de Diciembre de 2015