CLUB

 

ATLÉTICO

 

HURACÁN

________________________________________________________________________

CLUB ATLÉTICO HURACÁN

Fuente: Investigación Propia

Accidente del Primer Equipo en Venezuela

El pasado 10 de Febrero de 2016 en Venezuela, el Primer Equipo del Club Atlético Huracán cuando retornaban en un colectivo rumbo al Aeropuerto, se  habrían rotos los frenos, y como consecuencia tras desviarse por una rampa de frenado, el colectivo volcó, ocasionando varios accidentados entre los cuales el mas afectado fue el jugador Patricio Toranzo, el cual sufrió profundas lastimaduras en los dedos de unos de sus pies.

Primeramente presento mi propuesta acerca del Club A. Huracán, en donde se observa claramente, la simbología del Club, "NEPTUNO", planeta relacionado con los gases, que se encuentra opuesto al ASC, desde el Descendente, siendo el Escudo del Club un GLOBO AEROSTÁTICO!!!.

Relacionado también con el espacio, la LUNA se encuentra en Casa I, en Acuario, dando también el color BLANCO de su Camiseta, con insignias y escudo en color  ROJO, dado por  MARTE en caída en LIBRA en la Casa X. Saturno regente del ASC se encuentra también en caída en Aries sobre el Fondo del Cielo, dándole al Club, las dificultades para mantenerse en la Primera división del Fútbol Argentino, nos obstante es considerado uno de los grandes clubes del Fútbol Argentino además de integrar la galería de Clubes Clásicos de la FIFA.

También quiero destacar, la cuadratura que tiene Huracán entre dos peligrosos planetas como son Marte y Urano, los cuales se encuentran además en Signos Cardinales, esta cuadratura, esta en estos momentos muy activa, ya que PLUTÓN se encuentra en conjunción a Urano, de manera Partil, con la oposición de la LUNA, esta oposición esta cuadrando la Cúspide V, del Retorno Solar, y esta cúspide representa a los jugadores.

RETORNO SOLAR 2015-2016

La Revolución Solar vigente, muestra la delicada acción de Plutón cuadrando a Marte del Club Huracán, sumada la oposición  de la Luna a Plutón, quedando la Casa V Solar, envuelta en el aspecto, si ahora observamos el Retorno Lunar Vigente, levantado para Caracas, encontramos....

RETORNO LUNAR FEBRERO 2016

El ASC Lunar en 15º Cáncer opuesto al ASC del CLUB, y el MC Lunar sobre la Cúspide V de la Solar de Huracán, además queda angular Plutón, y Marte se encuentra en la V Lunar, espectada por lo que seria la Luna Nueva del día 8 de Febrero de 2016.

Y finalmente, el jugador mas afectado de Huracán, en el accidente, fue Patricio Toranzo, quien nació el 19 de Marzo de 1982, en Buenos Aires, quien tiene en su Carta Natal a MARTE en los 14º40' Libra, el grado activo del Club, y agrego algo algo mas en el año 2014, nació su segunda hija, Shiuliana, el día 3 de Abril, la niña tiene al Sol conjunto a Urano opuesto a Marte y cuadrado a Plutón, este ultimo, en aspecto partil, en los 13º de Aries/Capricornio.

 

 


Copyright ©2016,Mario F. Raskovsky

 Realizado: 11 de Febrero 2016