Campeonato Mundial de

Fútbol

BRASIL

2014

________________________________________________________________________

 

La Selección de Fútbol de Argentina, que se forma a partir de la institución que rige el juego del Fútbol Argentino denominada AFA (Asociación del Fútbol Argentino), asociación que se forma como lo dice el Estatuto de 2005 (ultima modificación aprobada), como una "INSTITUCIÓN SUCESORA", de la  Asociación de Football Amateurs y Profesionales (AFAP), que en 1934 se fusionan con al Liga, la cual estaba liquidada porque alineaba equipos viejos y de cuarta. Así nace el AFA el 3 de Noviembre de 1934, la cual es la nueva entidad que existe hasta ahora.  

Esta Institución al tener un Estatuto fundacional, reemplaza a todas las instituciones anteriores existentes, por lo cual representara al Fútbol Argentino desde 1934 hasta el día de hoy.  
La hora con la cual propongo y trabajo es la 15:39:40 (+3) dando ASC=24º48'Piscis, MC=24º18' Sagitario.

AFA

FUENTE: Investigación propia


Algunas perlitas, de la historia de la AFA,  por ejemplo la Argentina no participo del Mundial 1950 y 1954, se dice que Perón no quería enviar un equipo porque era "CARO" y en especial en 1954, porque había una fuerte rivalidad con Brasil, pero también por cuestiones políticas muchos jugadores se habían ido a Colombia, Perón tenia a Saturno en 7º Escorpio encima del Venus/Júpiter/Sol del AFA.


Otro detalle, es que tuvo mayoría de DT de Escorpio, caso de Menotti, Maradona y Basile, y ahora a Sabella, todos con el Sol mas o menos por los 10º-12º de Escorpio, y Bilardo con el Sol en 25º Piscis, "El Loco"  Bielsa que tiene el Sol en 27º Cáncer y nos dio la Medalla Dorada en Beiging 2008. Del Coco Basile, recordaremos que estábamos para ganar en USA 1994, y se desvaneció cuando lo echaron a  Maradona, lo que pasa es, que el Coco tiene esa poco dichosa conjunción de Marte/Saturno y mas aun cuadrada al ASC del AFA y opuesta al MC!!!. el Caso de Stabile ( Selección de 1958), tenia Saturno en Antiscio al Sol del AFA, fue el fracaso de 1958, que dice que cuando la Selección llego a Bs. As. el 22 de Junio de 1958 fue ABUCHEADA!!!. Saturno estaba en 21º de Sagitario, me recuerda al todo el sufrimiento que genero Saturno durante el 2009!!!, cuando Saturno atravesó por Virgo, y tuvimos que parir la clasificación para Sudáfrica 2010.


También es importante para un equipo quien es el Capitán, ya que el mismo es el "alma màter", del equipo, recordemos que lo fueron Pasarella, Maradona, que realmente le ponían las garras que debe de tener un Capitán.

Para este Mundial de Brasil 2014, el Capitán es Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, de estos años, Messi quien nació el 24 Junio de 1987 a horas 16:20 (+3) en la ciudad de Rosario , Santa Fe, Rep. Argentina, según revelo su madre en una entrevista que le realizara el Periodista Leo Montero en un programa televisivo denominado "AM", el día 24 de Junio de 2010, con motivo de su participación en el Mundial de Sudáfrica y de su cumpleaños.

LIONEL ANDRES  MESSI


 

FUENTE: Rectificación del autor.

 

Campeonato Mundial de Fútbol  Brasil 2014

A partir de la Carta Natal de la FIFA, en mi opinión, la presencia de Saturno cuadrado al ASC de la FIFA, estaría indicando un problemático Mundial 2014, donde Saturno pone su impronta de decepción, frustración y hasta demoras e interrupción!!!. La Felicidad carioca no  estará presente en este Mundial, ya que Saturno, presentara su cara mas dura, que es la realidad, la cual ha comenzado en todo el Mundo a mostrar que no se puede gastar los recursos económicos de un país sin antes haber mejorado los sueldos de los trabajadores que son los verdaderos protagonistas de la riqueza de un país.

 

Revolución Solar AFA (2013-2014)

La Revolución Solar de la AFA, vigente para el Mundial de Brasil 2014, muestra al Sol en conjunción a Saturno, sobre el DSC de la carta, la posición  angular del Sol con Saturno, es un fuerte indicador del preocupante compromiso que tiene el Seleccionado Argentino de Fútbol, esta carta es sumamente interesante, ya que muestra la sincronicidad existente entre la experiencia que significa la Revolución Solar en vigencia y su entrenador, DT, que es Alejandro Sabella, (5 de Noviembre 1954), a quien se apoda "PACHORRA", quien tiene como configuración central al SOL conjunto a SATURNO cuadrado a MARTE, justamente la conjunción se encuentra  en Escorpio en los 12º muy próxima al SOL del AFA, es aquí donde se sincronizan la conjunción del SOL/SATURNO, la cual es restrictiva, de soledad, de aislamiento. La Selección de Fútbol de la Argentina, se encuentra aislada, escondida, esto es fácilmente evidenciable, la Selección esta escondida, aislada de la gente, aislada de los medios, esto es una muestra del "MIEDO" de la BAJA AUTOESTIMA que se evidencia en nuestro Seleccionado, esta conjunción proyecta el "MIEDO AL FRACASO", esta conjunción, se considera "frustrante", en la jerga futbolera, a esta conjunción se la denominaría, "PECHO FRÍO", quizás por ello, muchos conocedores y fanáticos del fútbol pidieron por Carlitos Teves el "Jugador del Pueblo", quien siempre mostró, como en su época Maradona, una capacidad de lucha expresada en su tenacidad y su garra, cosas que le falta a nuestra Selección para este Mundial 2014.

Por el lado del DT, Alejandro Sabella, tiene la cuadratura de Saturno/Marte, aspecto planetario dificultoso, para quien tiene que conducir un equipo en un campeonato de alta  competitividad y de desarrollo intenso, en corto tiempo, como es un Campeonato Mundial de Fútbol,  este tipo de competencia es mejor conductor, quien posee planetas intensos y rápidos, nuestro DT, ralentiza el juego con su Saturno, esta conjunción Sol/Saturno, seria bueno para un torneo de larga duración.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo actual, cumplirá años en la Ciudad de Porto Alegre, el día antes que la Argentina se  enfrente con Nigeria, partido, en el  cual  nuestro astro futbolístico puede sufrir una lesión. La Revolución Solar de Messi para 2014-2015, presenta una delicada posición de Marte/Urano, planetas que se encuentran en aspecto en el Radix, siendo Marte regente de Casa VI  radix, además de encontrarse en un delicado aspecto con el ASC radix. Otra posición a tener en cuenta es el MC progresado que comienza a realizar una Cuadratura a Saturno/Luna-Venus, posiblemente alejándolo por un tiempo de su actividad, el Fútbol, y aquí se agrega la Luna Progresada Secundaria, que vuelve a su lugar natal oponiéndose a Saturno, hecho indicador de estados anímicos negativos, que también indican alejamientos del "mundanal ruido", otro indicador de las complicaciones profesionales, esta dado por Saturno Solar el cual se encuentra cuadrando al MC Rx desde la Casa VI de la Solar, además de realizar una Sesquicuadratura al Sol (Reg de X rx).

 

PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL 2014

Este es el chart del inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014, a pocas horas de producirse  la Luna Llena y terminara  después de producirse la Luna Llena de Julio.

La oposición de Marte/Urano y Saturno/Venus, indican mala intención, violencia y animosidad en el evento deportivo, con el agregado de Plutón en el Apex de la T-Cuadrada, aumentando el riesgo de aptitudes antideportivas, la presencia de la Luna en el ASC y de Júpiter regente del mismo en Cáncer, signo de su exaltación, evidencia los fuertes intereses económicos que están involucrados, mas aun, Júpiter en sesquicuadratura con Neptuno, estos intereses son espurios y corruptos, esta posición de Neptuno me recuerda al Vuelo NH370, que se perdió dudosa y secretamente, bueno aquí, en el inicio de la competencia mas grande del mundo, como lo es el Mundial de Fútbol, se observa, que existe algo fraguado, algo secretamente armado, o simplemente, PLATA QUE DESAPARECE!!!.

 

 

 


Copyright ©2014,Mario F. Raskovsky

 Realizado: 27 de Mayo de 2014