La Tarjeta

SUBE

________________________________________________________________________

Quería realizar mi aporte en relación a la implementación de la Tarjeta SUBE el próximo 10 de Febrero, para el breve análisis que a continuación realizo, utilizare particularmente la Carta Natal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que es el lugar donde por estos días a tomado mayor relevancia dicha Tarjeta, especialmente por su utilización en el sistema de transporte Subterráneo y en las Líneas de Colectivos que transitan especialmente la Ciudad de Buenos Aires, cabe aclarar algo muy importante dicho sistema (SUBE) es un Decreto del Ministro De Vido implementado mediante una Resolución de la de la Secretaria de Transporte de Nación que establece su implementación a las unidades del Servicio de transporte publico de pasajeros tanto urbano como suburbano.
Al analizar el tema transporte desde la óptica astrológica, se debe de observar a Mercurio como regente natural del mismo, así como también a la CASA III y a Géminis, al hablar de la implementación de una TARJETA (SUBE) para viajar, el tema nos pone en contacto nuevamente con MERCURIO.
A partir de la Carta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), encontramos a Mercurio en los 20º Géminis, el cual fue tocado y activado por el ultimo Eclipse del 10 de Diciembre pasado, lugar a su vez afectado por el paso sucesivo de Marte en cuadratura, tema a tener en cuenta en el desarrollo de los acontecimientos venidero, ya que Marte no puede traer mas que situaciones violentas en los medios de transporte o de otra manera el incremento de la violencia en los mismos.
Si observamos el otro indicador del transporte que es la CASA III, para el CABA tenemos que ocupa el 22º de LIBRA, transitando por dicha CASA en estos momentos y durante todo el 2012 y 2013 el incomodo, lento y generador de interrupciones, SATURNO, quien complica el sistema de transporte de la ciudad, con PAROS, y MAL FUNCIONAMIENTO del Sistema de transporte, ¿Y que harán los ciudadanos con la Tarjeta? Buena Pregunta!!!!
Ahora bien, que esta pasando que todo parece haberse alterado o entrado en CAOS (NEPTUNO).
Si observamos la Progresión para Buenos Aires tenemos que el MC esta en 22º Cáncer ósea esta cuadrando a la Cúspide de CASA III radix, y aquí viene una importante observación, he leído a muchos autores entre ellos especialmente a los que escribieron sobre Dirección Primarias y dicen que no existe realización de eventos cuando se forman aspectos entre Cúspide Progresada y Cúspide Radix, a lo cual puede decir que es falso, ya que basta conque la Cúspide Radix tenga aspecto a un Planeta o PM planetario para que esta cúspide tenga información relacionada con la naturaleza del o de los Planetas, y acá se se puede observar que la Cúspide III de Buenos Aires esta en aspecto partil por el PM de Sol/Urano, lo cual podríamos interpretarlo como un cúspide de gran estrés, y nerviosismo o como dicen un "transito de locos", o la gente se mueve como "loca".
También si observamos el ASC Progresado tenemos que esta en el grado 5º Escorpio realizando una Sesquicuadratura al Mercurio de Buenos Aires, lo cual evidencia aun mas el nerviosismo, "las colas" del ciudadano de a pie... que trata de conseguir o cargar su Tarjeta SUBE ( Mercurio).
Y que paso que todo enloqueció, si todo se altero o se puso lleno de movimiento (Mercurio) con la Lujación del 23 de Enero en los 2º Acuario, grado Conjunto al DSC de la Carta de Buenos Aires, por ello es que luego el día 24 el Gobierno sale a anunciar la quita del Subsidio al Transporte Publico para quien no posea la Tarjeta SUBE!!! pero hay mas esta Luna Nueva tiene ASC en 13º Capricornio, opuesto al NEPTUNO de Buenos Aires, pero si levantamos la Revolución Solar vigente la misma tiene a 14º Libra en el ASC!!!! y donde esta Mercurio en la Solar esta en MC y en cuadratura a Saturno y en la Lujación, esta en Casa I, también en cuadratura a Saturno, pero con un pequeño detalle esta en el 22º Capricornio, es decir opuesto al MC Progresado de Buenos Aires y Cuadrado a la Cúspide III del Radix!!! Y Neptuno? esta en la Lujación, Semicuadrado al ASC y también en la Solar lo tenemos en aspecto al ASC, siendo Neptuno para Buenos Aires el regente de CASA VIII, y presente en CASA XII, indicando la malversación de Fondos Públicos o Recaudados, el engaño la trampa, LA ESTAFA!!!!!Este Neptuno genera la Ilusión y confusión en la gente que cree que se le acaba el Subsidio y en realidad es ella la que sigue subsidiando al Sistema de Robo que se ha institucionalizado en nuestro País!!!.
Ahora otra pregunta como sigue la estafa?, en mi opinión, si realizamos la Rev. Solar del 2012 para Buenos Aires, veremos algo interesante, que el ASC=21º Capricornio cuadrado a Saturno=22º Libra ósea partil a la Cúspide III y Mercurio=23º Cáncer, o sea que el sistema se complicara, pero hay mas Plutón/Urano afecta directamente al MC/IC de la Solar y el PM=Marte/Saturno=MC, que puede decirnos esto, que quizás se produzca una terrible huelga donde no se pueda andar ni en bicicleta!!!, será la paralización del sistema de transporte de Buenos Aires???. O será un hecho mucha mas delicado y critico!!!
A me olvidaba!!! y Cuando nació la Tarjeta SUBE? La SUBE nació un 5 de Febrero de 2009  con MERCURIO en 22º24' Capricornio!!! Bueno que alguien analice que pasara en Marzo y Abril, que por ahora no hace falta ir mas lejos, Marzo por la Luna Llena que afectara al Saturno/Urano de SUBE y al Mercurio de Buenos Aires y Abril porque la Lujación afecta a Mercurio de SUBE CASA III de Buenos Aires. NO dejen de ver la Luna/Mercurio de Buenos Aires y SUBE, la gente seguirá HECHIZADA!!!???

 

 


Copyright ©2012,Mario F. Raskovsky

 Realizado: 2  de Febrero  de 2012